Servicios

MANTENIMIENTO

Mantenimiento integral predictivo, preventivo y correctivo de motores

ASISTENCIA

Servicio de asistencia técnica 24 horas los 365 días del año

RECAMBIOS

Gestión y suministro de recambios de primera calidad para motores

SERVICIOS NÁUTICOS

Servicios de Mantenimiento y Operaciones en grandes buques y buques mercantes

INGENIERÍA

Ingeniería, reformas y modificaciones de plantas de cogeneración

PUESTA EN MARCHA

Supervisión y ejecución de puestas en marcha de instalaciones

ACTUALIZACIÓN

Actualización de los sistemas de control de plantas viejas

AUDITORÍA

Auditoría independiente de las actividades de Operación y Mantenimiento

CONTROL

Asistencia Técnica y Control de la Gestión de Explotación y Mantenimiento

EMISIONES

Evaluación, ajuste y control de las emisiones de los motores

PROCEDIMIENTOS

Optimización y redacción de protocolos y procedimientos de trabajo

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Análisis, estudios y recomendaciones de eficiencia energética

GARANTÍAS DEKLAR


La garantía de los trabajos realizados tiene un período de cobertura de 6 meses o 3.000 horas de funcionamiento, desde el arranque del motor tras la reparación, o la finalización de los trabajos, siendo aplicable el supuesto que antes se cumpla.

La garantía de los materiales suministrados tendrá una validez de 6 meses desde la llegada de estos sus instalaciones.

Esta garantía significa que DEKLAR SOLUTIONS, SL reparará, o en caso necesario, suministrará sin cargo alguno para el cliente, únicamente aquellos elementos objeto de la oferta que puedan estar sujetos a garantía, y no otros que DEKLAR SOLUTIONS, SL no haya suministrado y/o manipulado.

La obligación de DEKLAR SOLUTIONS, SL se limita al cumplimiento de esta garantía, quedando expresamente excluida cualquier otra reclamación y/o indemnización (como, pero no limitado a, lucro cesante o daños consecuenciales), con lo cual ni el cliente ni terceros cualesquiera, podrían reclamar estos gastos y/o daños. En caso contrario, el cliente indemnizará y preservará a DEKLAR SOLUTIONS, SL de dichas reclamaciones.

La garantía es válida siempre y cuando se realicen los trabajos de mantenimiento según las indicaciones del fabricante del motor y el/los motores e instalación, trabajen según las prescripciones técnicas exigidas por el mismo.
La Garantía no será de aplicación cuando:

(a) el defecto sea resultado del desgaste normal por uso, dolo o negligencia;

(b) el Cliente modifique o repare los Bienes sin el consentimiento por escrito de DEKLAR SOLUTIONS, SL;

(c) los Bienes se aparten de sus especificaciones como consecuencia de cambios introducidos para ajustarlos a la normativa aplicable;

DEKLAR SOLUTIONS, SL haya informado del defecto.
La única Garantía que concederá DEKLAR en virtud de la oferta o el contrato que vincula a las partes y las acciones contempladas, serán las únicas exigibles en caso de incumplimiento de dicha Garantía.

Queda expresamente excluido cualquier reclamación por daños y perjuicios u otro tipo de compensación

En los más amplios términos permitidos por ley y exceptuando lo establecido en el Contrato, quedan excluidas todas las garantías y condiciones, ya sean expresas, tácitas o verbales y ya tengan origen contractual o legal, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, las garantías tácitas de comerciabilidad, ausencia de incumplimiento e idoneidad para un determinado fin.

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