POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

En DEKLAR SOLUTIONS somos especialistas en operación, reparación y mantenimiento integral de motores, sistemas de cogeneración de gas y biogás y plantas de generación eléctrica. Desde el año 2004, damos soluciones integrales de
máxima calidad a todos los requerimientos de nuestros clientes, de la mano de un equipo con alta experiencia y reconocimiento dentro del sector energético.

Con esta Política de Calidad y Medio Ambiente reforzamos nuestro compromiso de

  • Mejorar continuamente el sistema de gestión de calidad y ambiental, para la mejora del desempeño, incluido el ambiental.
  • Cumplir y superar los requisitos de nuestros clientes, los legales y reglamentarios y todos los otros que asumamos voluntariamente.

En DEKLAR SOLUTIONS nos comprometemos a proteger el medioambiente y prevenir la contaminación haciendo un uso eficiente de los recursos y fomentando la economía circular en nuestro ámbito de actuación. También reiteramos nuestro compromiso de dar un servicio de asistencia técnica rápido y eficaz durante todo el año.

De acuerdo con esta Política establecemos unos Objetivos de Calidad y Medioambientales a todos los niveles de la empresa y hacemos un seguimiento del grado de cumplimiento de estos objetivos, con el fin de poder medir la mejora continua.

La Dirección de DEKLAR SOLUTIONS, con la participación de todos los trabajadores, revisa periódicamente el sistema de gestión de calidad y medioambiente, para asegurarse que es conveniente, adecuado y eficaz para controlar los procesos y para mejorar continuamente.

La Dirección 

25/10/2022

POLÍTICA ANTICORRUPCIÓN

DEKLAR SOLUTIONS establece una política de tolerancia cero frente a la corrupción, el soborno o a las prácticas desleales.

DEKLAR SOLUTIONS se compromete a mantener lo más altos niveles de ética y a cumplir toda normativa legal o voluntaria que asuma, en especial en lo siguiente:

Integridad y transparencia.
La integridad y transparencia son valores y principios fundantes en DEKLAR SOLUTIONS, y se promoverán a través de la formación en temas éticos para evitar y prevenir las actividades contrarias a la Política Anticorrupción y al Código Ético de la empresa.

Obsequios, atenciones y regalos.
El personal de la empresa no podrá dar, ofrecer o prometer directa o indirectamente a ningún cliente, proveedor o funcionario elementos de valor superior a la mera cortesía, fijado esto en el importe de 30 €, para evitar que puedan ser interpretado como intención de obtener un beneficio indebido en el negocio.
El personal de la empresa tampoco podrá recibir donaciones por un monto superior a los 30 € y deberá notificar a los administradores si es conocedor de una situación de incumplimiento de esta norma.

Pago de comisiones o beneficios.
El personal de DEKLAR SOLUTIONS no podrá recibir ni ofrecer o entregar de forma directa o indirecta dinero a terceras personas que puedan suponer la intención de obtener beneficios empresariales.

Cumplimiento contable y financiero
DEKLAR SOLUTIONS registra contablemente todas las operaciones que realiza, siguiendo la normativa aplicable en la materia.

El incumplimiento de alguna de las obligaciones establecidas en esta política anticorrupción será considerado falta grave y serán sancionadas según la reglamentación vigente.

NORMAS DE COMPORTAMIENTO DEL PERSONAL

El objetivo de este documento es definir normas de comportamiento del personal de DEKLAR SOLUTIONS para el desempeño de sus funciones

Las normas de conducta se aplican a todas las personas que ejerzan funciones en DEKLAR SOLUTIONS y a las personas que realicen tareas en nombres de la empresa.

La Dirección de DEKLAR SOLUTIONS se responsabiliza de cumplir y hacer cumplir las normas de comportamiento descriptas en este documento.
Todo trabajador de la empresa estará informado y formado sobre las normas de comportamiento y se compromete a cumplir lo establecido en este documento.
Los proveedores, subcontratistas y otras partes que trabajen para la empresa o en nombre de ella no contradecirán con sus acciones u omisiones lo regido en este documento.

Las siguientes son normas de comportamiento a cumplir por el personal en su actuación dentro de la empresa y en los servicios prestado en los clientes:
– Ser cortes en el trato con los compañeros de trabajo y con los clientes.
– Ser puntual en el horario de trabajo, en especial el comprometido con los clientes
– Mantener unas mínimas normas de higiene, prestando especial atención a la ropa de trabajo.
– Permanecer atentos a las necesidades y peticiones del cliente.
– Consultar en caso de que algún trabajo requiera conocimientos que no posee.