QUIENES SOMOS

Deklar Solutions inició sus actividades en el sector energético en el año 2004, bajo la premisa de crear de un equipo con alta experiencia y reconocimiento dentro del mundo del sector energético. Somos un grupo de
ingenieros y maquinistas navales, con más de 28 años de experiencia en operación y mantenimiento integral de motores navales, plantas de cogeneración y sistemas de generación de gas y biogás. Desde nuestra fundación, hemos sido una compañía diferente y dedicada; crecer sin perder eficacia e inmediatez es una de nuestras prioridades. Gracias a nuestra dedicación a los clientes y al trabajo duro, estamos donde queremos estar.

Trabajamos bajo un esquema de calidad con el único propósito de satisfacer todos los requerimientos del cliente. Por ello, todos nuestros empleados poseen la formación y acreditación que exige la legislación actual. Además, creemos que la formación continua es prioritaria para un sector con un alto componente tecnológico.
Contamos con todos los medios técnicos y humanos precisos para el desarrollo de sus todas sus actividades y proyectos.

emp01

Como empresa enfocada en ofrecer servicios, existimos con un propósito fundamental: dar prioridad al contacto directo con el cliente; tener la solución adecuada para cada una de tus necesidades. Nuestro trabajo es escucharte, comprender esas necesidades y luego desarrollar opciones personalizadas a tus objetivos y expectativas, brindándote la confianza y la
seguridad del trabajo bien hecho.

No dudes en contactar con nosotros para solventar dudas por cualquiera de los canales disponibles, nuestro equipo estará encantado de poder ayudarte.

Somos personas comprometidas con lo que hacemos; tu satisfacción y tranquilidad nos importan.

NUESTROS CLIENTES

cl13
cl12
cl11
cl15
cl14
EDAR Terrassa
EDAR Riu Sec
EDAR Riu Ripoll
2G Solutions, S.L.
EDAR Mataró
Cocheras Horta
Cocheras Triangle
cl23
cl22
cl21
cl25
cl24
Eqtec Iberia, S.L.U.
EDAR Prat de Llobregat
Embotits Espina, S.A.U.
Texia Finishing, S.A.
EDAR Montornés
cl31
cl32
cl33
cl34
cl35
Ecoparc del Mediterrani
Applus Energy, S.L.
Vertedero Can Mata
Vertedero Can Barba
Roma Energías, S.L.
Ecoparc de Barcelona

CODÍGO ÉTICO

El objetivo de este Código Ético de DEKLAR SOLUTIONS, es establecer, documentar, cumplir y hacer cumplir los principios y normas de actuación de las personas para que se adapten a la legislación vigente, al sistema de gobernanza y a los requisitos éticos, sociales y de sostenibilidad asumidos por la empresa.

Los principios y normas de conducta del Código ético son de aplicación a todas las personas que ejerzan funciones en DEKLAR SOLUTIONS y a las personas que realicen tareas en nombres de la empresa.

La Dirección de DEKLAR SOLUTIONS se responsabiliza de cumplir y hacer cumplir este Código Ético.
Todo trabajador de la empresa estará informado y formado sobre el Código Ético y se compromete a cumplir lo establecido en este documento.
Los proveedores, subcontratistas y otras partes que trabajen para la empresa o en nombre de ella no contradecirán con sus acciones u omisiones lo regido en este código.

Desde el inició de las actividades en el sector energético, en el año 2004, DEKLAR SOLUTINONS se distingue por ser una compañía cercana a sus clientes, dedicada a ellos, con personal íntegro y competente y atenta a las innovaciones tecnológicas que nos permitan prestar cada vez mejores servicios.

Los valores que asumimos en DEKLAR SOLUTIONS son:
– Orientación al cliente
– Compromiso y esfuerzo
– Calidad e Innovación
– Integridad y sostenibilidad

DEKLAR SOLUTIONS se compromete a contribuir con Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) aprobados por la Organización de las Naciones desarrollando sus actividades bajo los principios de ética profesional, derechos humanos, transparencia, protección ambiental y compromiso social.
Para hacer realidad estos principios, DEKLAR SOLUTIONS establece las siguientes normas de conducta:

DEKLAR SOLUTIONS asume la Declaración Universal de los Derechos Humanos, por lo que nos comprometemos a evitar y rechazar el trabajo infantil, el trabajo obligatorio o forzoso y la discriminación por cualquier condición o circunstancia y a cumplir con los derechos laborales y promover la diversidad y los derechos de las minorías étnicas y sociales.

DEKLAR SOLUTIONS desarrolla sus actividades desde el respeto del entorno. Nos comprometemos a cumplir y superar la legislación medioambiental que nos aplique y a minimizar el impacto ambiental que nuestra actividad pueda generar.
Como parte de nuestro compromiso, desarrollamos nuestras operaciones con el compromiso de minimizar la huella ecológica, tanto en los consumos, como las emisiones y generación de residuos

La información que damos a las distintas partes interesadas se rige por los principios de veracidad, necesidad y fiabilidad. Prestamos especial atención para evitar la desinformación o información errónea de nuestros clientes, trabajadores, proveedores y de la sociedad en cuanto pueda ser afectada por nuestra empresa.

DEKLAR SOLUTIONS establece y cumple su Política de no corrupción, que nos compromete a prevenir cualquier conducta contraria a la legalidad o irregular en la relación con cliente, competidores, proveedores o autoridades.

Los administradores, directivos, trabajadores, proveedores y subcontratistas sujetos al Código Ético recibirán un ejemplar de este documento y se comprometen a aceptar expresamente las normas establecidas en el mismo que les sean de aplicación.